Galería de arte Box Art Hotel

GALERÍA DE ARTE

Box Art Hotel no es sólo un espacio de bienestar natural, también es un enclave de arte. Un cruce de caminos entre la pintura, la fotografía y la escultura.

Es un manifiesto visual con unas colecciones de arte vivas y en constante movimiento. Es un espacio único que invita a la creación de nuevos proyectos artísticos, charlas creativas, presentaciones de artistas. 

En Box Art Hotel podrás disfrutar de la exposición permanente de las obras de Ángel García, y de las exposiciones temporales que Materna & Herencia Art Gallery organiza y donde emerge cada tres meses y pone al alcance de sus alojados y visitantes la obra de artistas de largo recorrido y potencial revalorización.

Las obras de artistas como Blannim, Luis San Sebastián, Maru Oriol, Jacobo Pérez Enciso, Asela Botella, Paul Bik , Nicoletta Gatti y Federico Echevarria han habitado los espacios de Box Art Hotel Alpino.

Las obras de Rocío Guerrero, Andrew Hollis, Fernando Herencia, Javier Benito, Paco Conesa inunda con su esencia la casona de Box Art Hotel la Torre, junto también con Ángel García.